26 septiembre 2011

Bienvenidos

Aww, éste es mi tercer blog y parezco nueva! No sé cómo empezar...
Bueno, aquí vamos...

Para darles un poquito de background del por qué éste blog, tengo que platicarles sobre mis propósitos de año nuevo, bueno, del viejo, del 2010 pues! Se supone que algunas de las tradiciones de fin de año incluyen comer 12 uvas al mismo tiempo que suenan las últimas 12 campanadas del año, pero seamos realistas, quién -en nombre de Dios- puede meterse 12 uvas a la boca en 12 segundos?! Al menos en mis 27 años de vida yo no he podido, ni nadie que conozca, así que esa tradición la fuimos dejando un poquito a un lado [ahora son como 6 uvas las que nos comemos! jajaja].

O también está la de salir corriendo a la calle con unas maletas para augurar muchos viajes en el año venidero, tengo que confesar que SI lo hice!! Una vez salí corriendo junto con mi abuelita con un par de maletas por toda la cuadra! jajaja, la verdad no recuerdo si el siguiente año viajé -espero que si para que valiera la pena la cansada- pero lo importante es que guardo ese recuerdo en un lugar muy especial de mi corazón porque lo compartí con mi abuelita :)

Y entonces llegamos a la tradición de escribir tus propósitos para el año que está por llegar, aquí entra el típico de bajar de peso, ir al gym, aprender algo nuevo, etc, etc, etc... para mi fueron pocos, uno de ellos fue leer un libro por mes -cosa que la vdd no cumplí y PROMETO hacerlo el próximo año ;)- y otro es éste! Empezar mi propio blogg de REPOSTERÍA.

Era la típica niña que le pedía a Santa un hornito mágico y me comía los pasteles "horneados" con un foco! jajajaja, era la chavita que horneaba pasteles de corazón para sus amigos de la secundaria y soy la típica ama de casa que acumula y acumula recetas JURANDO prepararlas todas! ;)

También tengo mi pequeño negocio -obviamente relacionado con la repostería- donde empecé vendiendo galletas decoradas y ahora tengo casi de todo! Desde galletas con chispas de chocolate, alfajores y brownies, hasta pasteles decorados con fondant, quequitos con buttercream, los macarons franceses, el strudel de manzana y muchos postres más... entonces llegué a una conclusión, definitivamente lo mío lo mío, son los POSTRES!

Así que después de pensarlo mucho, y quitarme un poquito el "miedo escénico" aquí está! Mi blog de repostería!! Espero que lo disfruten y les ayude también a ustedes a perderle el miedo a la cocina, al horno y a la repostería...

BIENVENIDOS!

PD. Cómo su nombre lo dice it´s "NOT all about cookies", así que aquí podrán encontrar muchas recetas, tips y sugerencias de cómo preparar pasteles, quequitos, pays, brownies y pues si, GALLETAS! :)

Un beso.
.Chris Carrizosa.

No hay comentarios: